RELSON GRACIE JIU-JITSU
JIU-JITSU REFEREES
WORLD ASOCIATION
HOME Nosotros Afiliados Online Referees Contactanos
Gracie Defensa Personal

El Programa de Gracie Defensa personal le enseñará cómo neutralizar los ataques más comunes, Puede iniciar el programa en cualquier momento y participar en clase sin ninguna experiencia previa. A diferencia de la mayoría de los sistemas de defensa que dependen en gran medida de la fuerza, la velocidad y la coordinación, las técnicas de Gracie Autodefensa utilizan palancas, técnica, independientemente de su edad o capacidad atlética, pueden defender contra rivales más grandes.
Gracie niños

En estas clases se les enseña defensa personal en el arte marcial de Gracie Jiu-Jitsu o Jiu-jitsu brasileño.
El programa se centra en el respeto la enseñanza, la lealtad y muchos principios para ser buenos líderes en el futuro, y aprender a defenderse de los Bullyes, se les enseña muchas cosas como, alta autoestima y buenos principios.
Gracie Jiu Jitsu adultos

Clase A)
Hay clases para principiantes que no tienen conocimiento de Jiu-jitsu y sólo lo practican para mantener la aptitud mientras que aprender a defenderse.

Nota: todos van a través de esta clase, para aprender: Coordinación, fuerza, equilibrio y saber qué es Gracie jiu-jitsu.

Clase (B)
Son los estudiantes que ya se han graduado de clase (A) que tienen todos los conocimientos básicos y entienden Gracie Jiu-jitsu.